Sobre mí

¡Hola! Empecemos hablando un poco de mí. Mi nombre es Lucía y  soy de Cartagena, Murcia. Toda mi vida he amado la decoración y el mundo bodil y por circunstancias de la vida nunca había dado el  paso de dedicarme a ello. ¿Y por qué ahora? os preguntareis; en julio de 2016 me casé y organicé la boda de mis sueños y fue la chispa que necesitaba para arrancarme y empezar a dedicarme a esta profesión con la que toda mi vida había soñado y la cuál me permite levantarme cada día con ganas de trabajar y poner a prueba mi talento creativo para ayudar a todas las personas a conseguir la boda de sus sueños. Y de este sueño nació The Wedday.

decoracion3

Por ello comencé mi formación como wedding planner participando en el curso impartido por la revista ELLE en colaboración con la facultad de comercio y turismo de Madrid con el cuál amplié mis conocimientos sobre la coordinación, asesoramiento y protocolo en el mundo  bodil. Continué mi formación como wedding planner  participando en el curso impartido por Karen de Bodas Deluxe y Verónica de Mediterranean Eventos en Madrid ampliando aún más mis conocimientos y convirtiéndose en una experiencia única donde conocí a unas grandísimas profesoras tanto en lo personal como en lo profesional y a unas fantásticas compañeras. Si quieres saber más sobre esta espectacular experiencia visita mi Blog.

Para mí lo más importante en esta vida es la búsqueda de la felicidad y considero que soy muy feliz teniendo la oportunidad de dedicarme como wedding planner a la organización de bodas y eventos. Así que déjame ayudarte a hacer realidad ese sueño asesorándote y recomendándote  a los mejores profesionales del sector y personalizando tu boda como siempre habíais imaginado convirtiendo ese día b no solo en el día más feliz de vuestras vidas sino en una experiencia única e irrepetible para tus familiares y amigos.

Y no me enrollo más. Ahora que nos conocemos es el turno de que hablemos un poco de ti. Ponte en contacto conmigo en cualquiera de mis redes sociales, email o teléfono y concertaremos una cita en la que empezaremos a diseñar la boda de tus sueños.