Hola chic@s!

Empecé un poco como todas en este mundillo: A raíz de mi boda! Y es que, aunque todo es perfecto ese día, siempre sacamos defectillos a mejorar…

Cuando yo me casé, había oído hablar de las Wedding Planners, pero no pensaba que eso fuera para mí. No solo porque se me fuera a escapar de presupuesto, si no por el desconocimiento de cúal era realmente su trabajo. Además, yo quería hacer tantos DIY como pudiera!! Quería disfrutar haciendo realidad la boda de mis sueños. Como comprendí más tarde, no está reñido querer organizar vuestra boda y contar con una profesional para llevar a cabo ciertos aspectos de la boda. Tanto mi marido como yo, a día de hoy, seguimos pensando que deberíamos haber contado con una Wedding Planner. Como mínimo para la coordinación del día de la boda.

Así que poco a poco empecé a tomarme en serio la idea de formarme y entrar en este mundo tan, y lo digo en serio, ¡tan emocionante!

Investigué muchísimo por la red buscando los mejores cursos, leyendo sus recomendaciones… y realicé varios… pero sentía que me faltaba mucho aún por descubrir, quería más!

Y fue entonces cuando conocí a Karen Rodríguez. Ella fue de las primeras valientes que decidió saltar al ruedo y crear su propia empresa, “Bodas Deluxe”, con la que lleva trabajando más de seis años. Pero fue a través de My Wedding Planner Academy, (otro de sus proyectos, en el que forma a chic@s que sueñan con ser WP) como llegué a ella.

Compré su “Guía definitiva para montar tu propia empresa de Wedding Planner”. He de decir que me pareció espectacular. Y a los pocos meses, decidió crear un súper temario cargadito de información, anécdotas, consejos… y recorrer 3 ciudades de España (Málaga, Barcelona y Madrid) impartiendo un curso de 10,  junto con Verónica Montalbán de Mediterránean Eventos.

¿Cómo me lo iba a perder? ¡Imposible! Así que preparé mi maleta, la cargué de ilusión y me fui a Madrid.

Para el curso en Madrid escogieron las instalaciones de “ La Perfecta Prometida”, un club para Wedding Planners y novios. Era un lugar muy rosa, muy crafty, muy yo!!  ¡Me encantó!

Allí conocí a Karen y Verónica las profes, y a un grupo de chic@s espectaculares entre los que se encontraban Aurora Espartero y a su marido Quino, los anfitriones. Algun@s ya trabajaban de WP, otras íbamos alucinando y soñando con poder dedicarnos a lo que amamos.

Fueron 3 días de curso súuuuuper intensos. Salí de allí, con más ilusión, con muchas ganas, y lo más importante, sintiéndome preparada y segura de mi misma.

Gracias Karen, Gracias Vero y gracias a mis compañer@s por esa experiencia.

Y con la esa formación, esas ganas y emoción nació ¡ The Wedday !

Así que, ¡bienvenidas! Mil gracias por haber llegado hasta aquí. Nos vemos en el próximo post.

Mil Besos!!!